Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo dan la bienvenida al segundo bebé: ¡descubre el nombre!

¡Felicitaciones a Pierre Casiraghi y su esposa Beatrice Borromeo! La pareja ha dado la bienvenida a su segundo hijo juntos. El palacio real de Mónaco anunció la noticia en un comunicado de las madres de Pierre y Beatrice, que decía: «La princesa Carolina de Hannover y la condesa Donna Paola Marzotto están encantadas de anunciar el nacimiento de su nieto, nacido el 21 de mayo de 2018. Se llama Francesco Carlo Albert.»

Pierre, de 30 años, y Beatrice, de 32, también son los orgullosos padres de un hijo Stefano, quien nació en febrero de 2017. En abril, la periodista italiana negó los informes de la revista italiana Chi de que ella había dado a luz cinco semanas antes.

El nuevo bebé de Pierre y Beatrice se une al primogénito de la pareja, Stefano Ercole Carlo Casiraghi. La pareja real de Mónaco rindió homenaje al fallecido padre de Pierre, Stefano Casiraghi, nombrando a su hijo en honor a él.

Al igual que su primer nombre, los otros nombres de Stefano tienen vínculos con los orígenes familiares. Ercole, que es Hércules en italiano, fue el nombre de un señor del siglo XVI del hijo de Mónaco, Hércules Grimaldi. Mientras tanto, Carlo es un nombre recurrente en la noble familia italiana de Beatrice, así como el nombre de su padre Don Carlo Ferdinando Borromeo.

Para leer el artículo completo, ingresa en el siguiente link:

https://www.hellomagazine.com/royalty/2018052248839/beatrice-borromeo-pierre-casiraghi-second-baby/