Laura Perlongo y Nev Schulman reciben su bebé No.2

Nev Schulman, el anfitrión del programa de televisión ‘Catfish: Mentiras en la Red’, de 33 años, y su esposa, Laura Perlongo, reciben a su segundo hijo juntos en enero 2019.

Fue en agosto del año pasado que Schulman anunció la noticia del embarazo de su esposa, a todos sus seguidores a través de una publicación en su cuenta de Instagram: “¡Tenemos un bebé en el horno! Nos vemos en enero, bebé»

Por el otro lado, Perlongo quien claramente anticipaba la locura que sería su vida en 2019, compartió una foto de ella y de Schulman en un sillón viendo a Cleo tener una rabieta. «¡Cleo está recibiendo un hermanito! ¡Va a ser genial!»

Durante la celebración de su primer aniversario el año pasado, Nev escribió a su esposa en Instagram: “Juntos, Laura Perlongo y yo hemos creado una sociedad y una familia que se ha convertido en el centro de mi mundo y el propósito de mi ser. Mirando hacia atrás ahora, me queda claro que tal vez la lección más importante que aprendí en mi primer año de matrimonio es cómo meterse y levantarse de la cama sin dejar que el aire frío entre en las sábanas. Aquí está otro año increíble. Te amo Laura”

Para leer el artículo completo, ingresa en el siguiente link:

https://www.usmagazine.com/celebrity-moms/news/nev-schulmans-wife-is-pregnant-with-baby-no-2/