Pre embarazo: todo lo que necesitas saber (Parte I)

Si está embarazada, o incluso si está considerando un embarazo, hay mucho en qué pensar. A continuación, los expertos sugieren cómo vivir bien durante el embarazo y prepararse para los mejores resultados posibles para usted y su recién nacido sano.

«Es esencial optimizar su salud antes del embarazo, incluida la salud cardiovascular y mental», dice la Dra. Jane van Dis, obstetra y ginecóloga y directora médica de Maven Clinic, una red de telemedicina de proveedores de salud para mujeres y familias. Siga estos pasos previos a la concepción:

– Discutir condiciones médicas: los problemas de hipertensión, diabetes, obesidad, asma y tiroides se encuentran entre las afecciones médicas que pueden afectar el crecimiento y el desarrollo de un bebé, dice el Dr. Rakhi Dimino, un hospitalista de obstetricia y ginecología en Houston y director médico regional del Grupo de Hospitalistas de Ob.

Consulte a su proveedor de atención primaria para que le diagnostiquen las condiciones médicas y estén bien controladas para minimizar los posibles efectos en el bebé en desarrollo.

– Tomar vitaminas prenatales: las mujeres embarazadas necesitan al menos 600 mg. de ácido fólico (un tipo de vitamina B) diariamente para prevenir defectos del tubo neural durante el embarazo temprano y la formación de embriones, dice van Dis.

Debido a que es difícil obtener tanto ácido fólico solo de los alimentos, debe tomar una vitamina prenatal diaria con al menos 400 mg., comenzando mínimo un mes antes del embarazo y continuando durante las primeras 12 semanas de embarazo, según el American College of Obstetricians.

Para leer el artículo completo, ingresa en el siguiente link:

https://wtop.com/news/2020/07/pregnancy-and-prenatal-tips/