Rachel Bloom está embarazada de su primer hijo con su esposo Dan Gregor

Rachel Bloom aceptó su primer Premio Emmy este 14 de septiembre, y aprovechó la alegre ocasión para anunciar que está embarazada y espera su primer hijo, una niña, con su esposo Dan Gregor.

«Estoy embarazada», dijo la estrella de 32 años, a los periodistas en el backstage de los Creative Arts Emmy Awards, después de reclamar el honor por la excelente música y letras originales. «Entonces, eso es lo que sigue para mí. También podría hacerlo en una conferencia de prensa de Emmy. Iba a publicar un Instagram, [pero] … ya tengo tres meses de embarazo».

Bloom agregó: «Entonces, ¡puedo decirle a mi hija que ella estaba conmigo cuando esto sucedió, lo cual es realmente genial!»

La actriz se casó con el productor de “Cómo conocí a vuestra madre” en enero de 2015. Gregor estuvo presente cuando su esposa compartió las felices noticias de su creciente familia. Bloom y Gregor ya son orgullosos padres de un perro llamado Wiley, que a menudo adorna la página de Instagram del compositor. «Wiley le tiene mucho miedo al Emmy», escribió Bloom junto a un chasquido del pequeño cachorro huyendo de su premio mientras estaba en la cama después de su victoria.

Para leer el artículo completo, ingresa en el siguiente link:

https://www.usmagazine.com/celebrity-moms/news/rachel-bloom-is-pregnant-expecting-her-1st-child/