Rachel Riley ofrece una actualización íntima de su bebé durante el embarazo

Rachel Riley, quien está embarazada de su primer hijo con su esposo Pasha Kovalev, dio a los fanáticos una nueva actualización sobre su bebé, revelando que la pequeña había estado presentando episodios de hipo.

Riley, de 33 años, y Pasha Kovalev, de 39 años, se convertirán en padres primerizos este año con una posible fecha de paro para diciembre. Al dar una actualización sobre su viaje de embarazo, Rachel acudió a su cuenta de Twitter y le dijo a sus fanáticos que su bebé estaba «con hipo”.

«Actualmente tengo un bebé en el útero con hipo en mi vagina … bueno, eso es nuevo», seguido de un emoji de cara sonriente. Los fanáticos se apresuraron a comentar la publicación, y una persona escribió: «¡Eso suena como algo que @jimmycarr diría!»

Hace tan solo unos días, Rachel asistió a un evento benéfico llamado Street Child para conmemorar el Día Internacional de la Niña. De acuerdo con la revista HOLA!, el genio de las matemáticas reveló que ella y su esposo Pasha son conscientes del género de su hijo por nacer, pero planean mantenerlo en secreto durante el mayor tiempo posible.

Para leer el artículo completo, ingresa en el siguiente link:

https://www.express.co.uk/celebrity-news/1192237/rachel-riley-pregnant-countdown-baby-pasha-kovalev-twitter-latest-news-updates