Remedios caseros para abordar la acidez estomacal durante el embarazo (Parte I)

Si tiene una sensación de ardor en el abdomen o una acidez, investigue sus hábitos de estilo de vida.

Nuestro cuerpo necesita un medio alcalino para procesar los alimentos y convertirlos en energía (excepto el jugo gástrico en el estómago, todas las enzimas y jugos son alcalinos). Para apoyarlo, debemos comer alimentos que contribuyan al medio alcalino y ayuden a descomponer los alimentos más rápido. Frutas, frutas secas, jugos de vegetales crudos vendrán a su rescate.

Además, durante el embarazo, su cuerpo está trabajando mucho en el crecimiento de su bebé y tratando de conservar la energía de todas las demás funciones. Por lo tanto, evite no solo los alimentos fritos, sino también los alimentos procesados ​​(incluidas las galletas) de un paquete, productos lácteos, trigo y azúcar refinada para reducir la carga de trabajo de su sistema digestivo.

Mientras observa estas reglas, aquí hay ciertos alimentos que se sabe que han aliviado la acidez estomacal.

1. Agua de coco

Puede beber por la mañana en lugar de su té / café de la mañana junto con un plato de frutas. Es naturalmente refrescante, está lleno de vitaminas y minerales y tiene fluidos que su cuerpo puede absorber de forma natural. ¡Es mucho mejor que beber agua corriente! Los jugos de frutas (evite agotar la fibra) también funcionan bien.

Para leer el artículo completo, ingresa en el siguiente link:

https://swirlster.ndtv.com/wellness-mother/3-home-remedies-to-tackle-heartburn-during-pregnancy-2246536