Remedios caseros para abordar la acidez estomacal durante el embarazo (Parte II)

2. Semillas de hinojo.

Las semillas de hinojo son un remedio bien conocido para el reflujo ácido. Puedes masticar una cucharadita de estas semillas después del almuerzo o la cena. Alternativamente, tome una taza de té preparada cocinando a fuego lento 2-3 cucharaditas de semillas de hinojo trituradas en una taza de agua durante 5-8 minutos.

Este té ayuda a la acidez estomacal al reducir los espasmos del tracto gastrointestinal que hacen que el ácido del estómago fluya hacia el esófago.

3. Jengibre.

Este es un excelente remedio no solo para combatir la acidez estomacal, sino también para las náuseas, la indigestión y las náuseas matutinas durante el embarazo. Puede mantener un pequeño trozo de jengibre en la boca o preparar té de jengibre. Agregue 2-3 pedazos pequeños de jengibre a una taza de agua y hierva.

Para transformarlo en un buen té de hierbas, agregue hojas de hierba de limón, menta y tulsi, especias como la canela y el cardamomo. Tómelo como su té normal con una cucharadita de miel. Sin embargo, recuerde consumir jengibre con moderación, ya que puede provocar contracciones.

Para leer el artículo completo, ingresa en el siguiente link:

https://swirlster.ndtv.com/wellness-mother/3-home-remedies-to-tackle-heartburn-during-pregnancy-2246536