Remedios caseros para infecciones urinaria en el embarazo

Las mujeres que están embarazadas y tienen síntomas de una infección urinaria deben consultar a un médico. Además del tratamiento médico, también pueden intentar lo siguiente en casa para ayudar a acelerar la recuperación:

– Beber mucha agua: el agua diluye la orina y ayuda a eliminar las bacterias del tracto urinario.

– Beber jugo de arándano: Según una revisión de 2012, Trust Trust, los arándanos contienen compuestos que pueden ayudar a evitar que las bacterias se adhieran al revestimiento del tracto urinario. Esta acción ayuda a prevenir y eliminar la infección.

– Orinar cuando surge la necesidad: esto ayuda a que las bacterias salgan del tracto urinario más rápidamente.

– Tomar ciertos suplementos: un estudio de 2016, Trusted Source, descubrió que una combinación de vitamina C, arándanos y probióticos puede ayudar a tratar las infecciones urinarias recurrentes en las mujeres.

Algunas mujeres pueden elegir los tratamientos anteriores como una alternativa a los antibióticos. Sin embargo, siempre deben consultar a su médico antes de hacerlo. Un médico controlará un embarazo regularmente para verificar la efectividad de los tratamientos naturales y garantizar que la infección urinaria no empeore.

Para leer el artículo completo, ingresa en el siguiente link:

https://www.medicalnewstoday.com/articles/327148.php