Cómo organizar una fiesta infantil

¿Quiere perder los kilos del embarazo? Salga de compras

Terminó el embarazo y quiere recuperar su figura, pues no hay nada más fácil que ir de compras. Vaya de tiendas y adquiera lo que necesite, tanto para usted como para el bebé. Eso la ayudará a bajar de peso. 

Ir de compras no solo te sirve para darte uno que otro gustito, sino a liberarte de los kilos extra de manera divertida, y es muy sencillo.

Así lo afirma un estudio llevado a cabo por investigadores de la Universidad de Cornell, en Estados Unidos, y publicado en The Telegraph.

¿La razón? Al ir de compras caminas aproximadamente 3 kilómetros, con lo que puedes quemar ¡hasta 385 calorías con solo dos horas de probarte ropa y recorrer las tiendas!

Lo que al año se traduce en la nada desdeñable cantidad de ¡12 120 calorías quemadas!

Otros beneficios 

Te pones de buen humor. De acuerdo con investigadores de la Universidad de Brunel, Reino Unido, ir de compras provoca que tu cuerpo genere endorfinas, lo que te genera una sensación de bienestar, sobre todo al comprarte algo que te gusta.

Mejora tu autoestima. ¿Qué mejor sensación que saberte autosuficiente y con la capacidad de cumplirte uno que otro gustito, gracias al dinero que posees? O al probarte una blusa hermosa que te sienta de maravilla.

Espacio con los tuyos. Nada mejor que una buena salida de compras con tus mejores amigas o hermana. Es el pretexto ideal no solo para satisfacer las ganas de comprarse cosas lindas, sino de pasar tiempo de calidad juntas. ¡Insuperable!