Sarah-Jane Crawford espera primer hijo con su compañero Brian Barry-Murphy

En una entrevista exclusiva con la revista HOLA! la presentadora de la revista, la televisión y la radio Sarah-Jane Crawford ha revelado que está esperando su primer hijo con el socio del entrenador de fútbol, Brian Barry-Murphy. «Ambos estamos en la luna. Nos enteramos justo antes de Navidad. Fue un regalo increíble».

El bebé nacerá a principios de agosto y después de un duro primer trimestre, Sarah-Jane se siente «más energizada» mientras se prepara para entrar en la etapa final. «Me di cuenta de que mi cuerpo está cambiando con las estaciones», dice la presentadora del Sunday Chart Show en Hits Radio. «Cuando llegue el verano, florecerá todo. Es un viaje increíble».

Sarah-Jane y Brian, de 41 años, están mezclando una familia: el gerente de la AFC de Rochdale tiene una hija de ocho años de una relación anterior. «Combinar una familia es algo especial. Yo también vengo de una familia mixta», dice Sarah-Jane, quien fue adoptada cuando tenía dos meses y cuya madre se volvió a casar después de que su padre falleció.

«Brian está muy emocionado de ser padre nuevamente», agrega Sarah. «Le encanta ser padre y sabía que ser padre de nuevo es algo que realmente deseaba. Es un nuevo capítulo en nuestra relación».

Para leer el artículo completo, ingresa en el siguiente link:

https://www.hellomagazine.com/healthandbeauty/mother-and-baby/2020050389118/sarah-jane-crawford-expecting-first-baby/