Sarah Kohan, la novia de ‘El Chicharito’, está embarazada

Desde que la pareja decidió compartir la noticia de su embarazo con todos sus seguidores y fanáticos, la futura madre australiana no ha dejado de publicar hermosas fotos de su “baby bump”. Con el paso de los días la emoción y la felicidad aumentan exponencialmente en la pareja, pues esta dulce espera de su primer bebé esta llena de sorpresas.

Los fans han sido participes de todo este acontecimiento a través de sus interacción en las redes sociales, y por supuesto no dejaron pasar la pregunta de como se enteraron del embarazo, a lo que Sarah respondió: “Nos enteramos alrededor de las 6 semanas y 5 días y lo compartimos cuando tenía 17 semanas en una entrevista que hicimos juntos…”

Por supuesto, también hubo fans que no pudieron contener su curiosidad y fueron muy puntuales con sus preguntas, incluso quisieron saber si en su ultimo viaje por Tonga ya conocían su estado de embarazo. “¡No, no tenía idea! Se nos dijo que no podíamos embarazarnos de manera natural, así que no pensé que podría estarlo cuando comencé a sentirme mal (especialmente estando en un bote todo el día en aguas turbulentas)…”

Para leer el artículo completo, ingresa en el siguiente link:

https://mx.hola.com/famosos/2019020525745/sarah-kohan-javier-chicharito-embarazo-detalles-noticia/