Shay Mitchell muestra su “baby bump” en la alfombra roja y dice que no tomará permiso por paternidad

«Me encanta lo que hago, así que para mí no se siente como un trabajo», dijo Shay Mitchell a la revista PEOPLE acerca de no detener su carrera después de la llegada de su hija.

La actriz embarazada llegó a la alfombra roja del “2019 PaleyFest Fall TV Previews for Hulu” en Beverly Hills, California, mostrando su vientre de embarazo debajo de un vestido mediano negro de manga tres cuartos con un escote profundo.

La estrella habló con PEOPLE durante el evento sobre su embarazo y su bebé en camino con su novio Matte Babel, y compartió que se siente «genial», y que no está planeando tomar una licencia prolongada de su carrera cuando llegue su hija.

«Todo mi equipo sabe que no hay licencia de maternidad para mí», dice ella. “Realizo gran parte de mi trabajo en mi teléfono y tengo otra compañía que dirijo. Amo lo que hago, así que para mí no se siente como trabajo «.

Mitchell, quien anunció en junio que ella y Babel esperaban un bebé después de sufrir un aborto involuntario el año pasado, reveló previamente que está en la recta final del embarazo y que se encontrará con su bebé muy pronto.

Para leer el artículo completo, ingresa en el siguiente link:

https://people.com/parents/shay-mitchell-pregnant-baby-bump-photo-wont-take-maternity-leave/