Sophie Turner aparentemente confirma que está embarazada durante una caminata con Joe Jonas

El amor se ha derramado sobre Joe Jonas, de 30 años, y Sophie Turner, de 24, quienes aparentemente confirmaron su embarazo durante una caminata en Los Ángeles.

Los rumores de que la pareja esperaba su primer hijo juntos comenzaron en febrero. Una fuente de ‘Just Jared’ dijo en ese momento: «La pareja mantiene las cosas muy tranquilas, pero sus amigos y familiares están súper emocionados por ellas».

Si bien no depende de nadie más especular acerca de si Joe y Sophie van a tener un bebé, la actriz de ‘Game Of Thrones’ fue vista luciendo más de lo normal durante una reciente caminata del Día del Padre, aparentemente confirmando la noticia.

La pareja fue vista el domingo en su camino para tomar un helado después de jugar tenis con un amigo, y en un momento se vio a Sophie con su mano sobre su estómago.

Joe y Sophie han sido muy privados sobre todo el asunto. Ni el cantante, ni la actriz han comentado sobre el embarazo reportado, ni han publicado una declaración sobre la especulación. Pero lo hacen a su manera.

Según una fuente estadounidense, Sophie dará a luz este verano, pero se desconoce el sexo de su bebé. La pareja se casó en una ceremonia en Las Vegas inmediatamente después de recibir los premios Billboard en mayo de 2019. A medida que la pareja se acerca a su primer aniversario de bodas, ¡podría haber felicitaciones!

Para leer el artículo completo, ingresa en el siguiente link:

https://www.cosmopolitan.com/uk/entertainment/a32930526/pregnant-sophie-turner-joe-jonas-fathers-day-walk/