Sophie Turner espectacular en una falda ‘midi bodycon’ mientras salía a desayunar

La actriz de ‘Game of Thrones’, Sophie Turner fue vista en dos ocasiones distintas durante la semana pasada, vistiendo dos conjuntos extremadamente lindos: un vestido blanco flotante y una falda midi bodycon en colores pasteles, con una camiseta blanca cortada.

Los padres de Turner, Sally y Andrew, están en la ciudad, lo que podría sugerir que no pasará mucho tiempo antes de que llegue Turner-Jonas Junior.

La semana pasada, acompañaron a Turner y a Jonas a caminar con los perros de la familia, y Turner presentó un atuendo lindo e informal: un vestido blanco flotante en capas sobre lo que parece una petaca gris, o un top gris y pantalones cortos. Terminó el atuendo con gafas de sol blancas, calcetines y joyas de oro.

Durante el fin de semana, Turner, sus padres y Jonas salieron a desayunar en Los Ángeles, y Turner volvió a clavar su mirada. Llevaba una falda midi bodycon azul pastel con una camiseta blanca cortada, terminando el look con las mismas alucinantes joyas de oro. ¡Y se veía hermosa, como era de esperar!

Para leer el artículo completo, ingresa en el siguiente link:

https://www.marieclaire.com/celebrity/a33213875/pregnant-sophie-turner-baby-bump-bodycon-skirt/