La embarazada Gigi Hadid acaba con los rumores de que está tratando de «disfrazar» su embarazo

«Estaré orgullosa y feliz de compartir cuando lo desee, gracias», tuiteó Gigi Hadid, quien espera a su primer hijo con su novio Zayn Malik.

Gigi Hadid está dejando las cosas muy claras en su estilo de embarazo. La supermodelo, que espera su primer hijo con su novio Zayn Malik en septiembre, respondió en Twitter a un artículo titulado «Gigi Hadid revela cómo ella disfraza su embarazo», aclarando que sus comentarios recientes sobre su guardarropa no necesariamente tuvieron que ver con querer mantener su bulto oculto.

¿Disfrazar …?, Dije que en un mono holgado, las vistas frontal y lateral son historias visualmente diferentes, no es que fuera intencional o estaba tratando de ocultar algo», escribió Hadid, de 25 años. «Estaré orgullosa y feliz de compartir «percepción» cuando me provoque”.

«Por ahora estoy orgullosamente experimentando y compartiendo este tiempo con mi familia y mis seres queridos», agregó la madre por primera vez en un tuit de seguimiento.

Cuando sus noticias sobre el embarazo se hicieron públicas por primera vez en abril, la futura madre tenía aproximadamente 20 semanas y había asistido a varios desfiles durante las semanas de la moda en París, Los Ángeles y Nueva York en enero, febrero y principios de marzo.

Hadid confirmó que esperaba con Malik, de 27 años, durante una entrevista el 30 de abril con Jimmy Fallon, diciéndole al presentador de ‘The Tonight Show’: «Obviamente, desearíamos que pudieran haberlo anunciado en nuestros propios términos, pero estamos muy emocionados, felices y agradecidos por los buenos deseos y el apoyo de todos».

Para leer el artículo completo, ingresa en el siguiente link:

https://people.com/parents/gigi-hadid-pregnant-claps-back-hiding-baby-bump-disguise-british-vogue/