Supermodelo y futura mamá Miranda Kerr

Un representante de Miranda Kerr confirmó a la revista PEOPLE en marzo que ella y su esposo, Evan Spiegel esperan al bebé número 2 juntos; 10 meses después de dar la bienvenida a su primer hijo Hart.

La futura mamá, de 36 años, se muestra radiante bañada por el sol en una publicación compartida en su cuenta de Instagram. Lanzando una amplia sonrisa a la cámara, Kerr dejó que su cabello le cayera hacia abajo sobre los hombros, colocando una mano sobre su vientre mientras lo mostraba debajo de un bonito vestido midi con estampado de limón.

La supermodelo australiana dejó que la fotografía hablara por sí misma, subtitulándola simplemente con tres emojis: un limón, una mujer embarazada y una flor rosa.

Mientras que el pequeño en camino será el segundo hijo del CEO de Snapchat, Spiegel, de 29 años, la ex modelo de Victoria Secret también es madre de Flynn, un hijo de 8 años y medio, con su ex esposo Orlando Bloom.

«Miranda, Evan, Flynn y Hart esperan dar la bienvenida al nuevo miembro a su familia en marzo del año 2020», dijo el representante de Kerr a PEOPLE.

Seis meses después de darle la bienvenida a Hart, durante una entrevista con Marie Claire Australia, Kerr habló sobre cómo ha cambiado su cuerpo, y como lo adora. «Es realmente importante como mujeres que seamos amables con nosotros mismos y que no tengamos que volver a ponernos en forma después de un bebé», comentó.

Para leer el artículo completo, ingresa en el siguiente link:

https://people.com/parents/miranda-kerr-pregnant-baby-bump-lemon-dress-photo/