Suplementos previos al entrenamiento que puede tomar con seguridad durante el embarazo (Parte II)

2. Multivitamínico prenatal

Uno de los suplementos más importantes que necesita es un multivitamínico prenatal. Esto es vital cuando está embarazada y más aún si está haciendo ejercicio. Un buen multivitamínico ayudará a proporcionar al bebé la nutrición que es vital para la etapa inicial de crecimiento. Esta es la etapa durante la cual se forman los órganos vitales del bebé. Recuerde que los suplementos no deben sustituir una dieta saludable. Sin embargo, sí ayudan a compensar cualquier déficit en la ingesta diaria de vitaminas y minerales. Hable con un experto en salud sobre la marca adecuada para usted.

3. Suplemento de calcio

Es importante saber que los multivitamínicos prenatales que está tomando pueden no contener la ingesta diaria de calcio que necesita. Los huesos de su bebé en crecimiento necesitan calcio. Tomar suplementos de calcio todos los días es fundamental para tener huesos sanos. Su entrenamiento puede estar afectando sus huesos y esto significa que el no tomar suplementos puede dejarlo con dolor en los huesos. Una deficiencia de calcio puede causar dolor de espalda durante la última parte de su embarazo.

4. Proteína de suero

Para mantener sus músculos fuertes durante su entrenamiento, es esencial un buen suplemento de proteínas. Además de fortalecer los músculos, la proteína ayuda en la recuperación post-entrenamiento. Hay muchos productos de proteína de suero en el mercado, pero no todos son iguales. Elija un producto de proteína de suero natural que sea seguro para su bebé. Los mejores polvos de suero natural no contienen productos químicos que puedan ser perjudiciales para el bebé.

Para leer el artículo completo, ingresa en el siguiente link:

https://www.babygaga.com/pre-workout-supplements-safe-pregnancy/