Suplementos previos al entrenamiento que puede tomar con seguridad durante el embarazo (Parte III)

5. Suplemento de aceite de pescado

Tomar suplementos de aceite de pescado ayudará a asegurar un metabolismo saludable al mismo tiempo que ayuda a perder grasa cuando hace ejercicio. El DHA que se encuentra en el aceite de pescado ayuda al desarrollo del cerebro del bebé. Elija una buena marca que sea segura para usar durante su embarazo y disfrute de los beneficios. Usted y su bebé se beneficiarán del aceite de pescado que también actúa como un supresor natural del apetito. Esto significa que no se encontrará comiendo en exceso durante su embarazo.

6. Suplemento de hierro

Su necesidad de hierro sigue aumentando durante el embarazo. El hierro es vital para el crecimiento saludable, el transporte de oxígeno y el desarrollo del bebé. La deficiencia de hierro es muy frecuente entre las mujeres embarazadas. Esto a menudo conduce a la anemia, que se ha relacionado con la depresión materna, el parto prematuro e incluso la anemia infantil. Es muy importante tomar suplementos de hierro como parte de su rutina previa al entrenamiento.

Antes de tomar cualquier suplemento pre-entrenamiento durante el embarazo, debes conocer los ingredientes que contienen. Hable con su médico antes de tomar cualquier suplemento para evitar ingerir sustancias que pueden ser peligrosas para el bebé. El médico puede recomendar alternativas seguras a los suplementos a los que debe renunciar. La información sobre los suplementos que se consideran seguros durante el embarazo puede diferir de una fuente a otra. Esto puede dificultar la determinación de qué suplementos de pre-entrenamiento tomar.

Para leer el artículo completo, ingresa en el siguiente link:

https://www.babygaga.com/pre-workout-supplements-safe-pregnancy/