‘Teen Mom OG’ Amber Portwood insinúa que puede estar embarazada del bebé No. 3

¿Hay felicitaciones para Amber Portwood? La estrella de Teen Mom OG hizo un anuncio sorpresa durante un adelanto del nuevo episodio del exitoso ‘reality’, insinuando que podría estar embarazada del bebé No. 3, que sería su segundo hijo con su novio, Andrew Glennon.

Pero no parece que Amber, de 29 años, esté segura de si está embarazada todavía y tampoco parece estar segura de si está lista para dar el siguiente paso con su pareja de 35 años.

En el video, parecía que Amber estaba de fiesta para celebrar el décimo cumpleaños de su hija Leah, y entre los invitados se encontraban el ex novio de Amber, Gary Shirley, el padre de Leah; y la madre de Amber, Tonya.

Durante la escena, Amber caminó por una sala de estar con una bolsa de regalos y ella soltó sus potenciales noticias sobre el embarazo. “Podría estar embarazada otra vez», dijo Amber.

Amber ya es madre de dos hijos, además de Leah, también comparte a su hijo James, de 13 meses, con Andrew. Si Amber está embarazada, este sería su tercer hijo y su segundo hijo con su pareja.

Pero parecía que era una lucha para Amber acostumbrarse a hacer malabares con un bebé, su hija mayor, y todas sus responsabilidades como socio de Andrew durante su momento de necesidad.

Para leer el artículo completo, ingresa en el siguiente link:

https://www.lifeandstylemag.com/posts/teen-mom-og-amber-hints-she-may-be-pregnant-with-baby-no-3/