Todos piensan que Halsey está embarazada, y aquí su respuesta

Ashley Nicolette Frangipane, mejor conocida por su nombre artístico Halsey, se vio en la necesidad de aclarar los rumores de su supuesto embarazo a todos sus seguidores, quienes no dejaron de especular acerca de la noticia a través de las redes sociales.

Por alguna razón, internet está completamente convencido de que la cantante está embarazada. Lo cual, para ser justos, podría tener algo que ver con el hecho de que la noche anterior, publicó esta reflexión en Twitter: “Tengo El Mayor Secreto (no relacionado con el álbum) y cuando lo escuchen, algunos de ustedes explotarán…”

Bien, obviamente es posible que una celebridad femenina tenga un secreto que no esté relacionado con el embarazo. Pero esto no impidió que los fanáticos enloquecieran tratando de adivinar a que se debe el gran secreto de la artista, y la respuesta más repetida fue que se encuentra embarazada.

Literalmente, Halsey tuvo que volver a conectarse para desmentir a todos los rumores, explicando que no está esperando un bebé. “La gente cree que mi último tweet insinúa que estoy embarazada”, dijo Halsey. “Lo que significa que estoy: a. Ganando peso b. Actuando más raro que los chistes habituales, ¡estoy haciendo AMBOS! ¡Sin embargo, AÚN NO estoy embarazada!”

Para leer el artículo completo, ingresa en el siguiente link:

https://www.cosmopolitan.com/entertainment/a26402344/is-halsey-pregnant/