Tratamientos de belleza durante el embarazo y sus medidas de seguridad (Parte I)

La parte de consentirte durante el embarazo es amada por todas las mujeres. Pero asegúrate de saber qué tratamientos de belleza son seguros y cuáles no.

El embarazo es una fase en que a todas las mujeres les encanta que las mimen. ¿A quién no le encanta una pedicura especialmente refrescante o un masaje relajante cuando el dolor de espalda se acumula o los pies ya no pueden soportar el peso?

Pero antes de darte el gusto, es importante saber qué tratamientos son seguros para ti y tu pequeño en esta etapa. A continuación, te traemos está la lista de algunos tratamientos de belleza junto con las medidas de seguridad:

1. Manicuras y pedicuras.

Informe a su pedicurista sobre su embarazo porque hay ciertos puntos de reflexología que pueden desencadenar contracciones e incluso parto prematuro. Aparte de eso, algunos esmalte de uñas tienden a causar náuseas a las futuras mamás, por lo que es mejor usar pinturas para uñas seguras para el embarazo.

2. Depilación.

Debido al cambio en sus hormonas, es probable que el vello corporal crezca a un ritmo más rápido. Aunque su piel puede volverse más sensible y puede ser un poco más dolorosa, se considera un proceso seguro.

3. Faciales.

Dados sus cambios hormonales durante el embarazo, ¡los tratamientos faciales también pueden ser muy relajantes y refrescantes! Sin embargo, es importante tener cuidado con los métodos que está utilizando. Procedimientos como aromaterapia, exfoliaciones químicas, piedras calientes y estimulación eléctrica es mejor evitarlos durante el embarazo.

Para leer el artículo completo, ingresa en el siguiente link:

https://swirlster.ndtv.com/wellness-mother/8-beauty-treatments-that-are-safe-to-try-during-pregnancy-2235954