Yolanda Hadid confirma el embarazo de su hija Gigi Hadid

Gigi Hadid está embarazada de su primer hijo junto con Zayn Malik. Después de que TMZ dio la noticia, la madre Yolanda Hadid confirmó la noticia a un medio de comunicación holandés, RTL Boulevard.

«Estoy muy emocionada de convertirme en Oma en septiembre, especialmente después de que perdí a mi madre tan recientemente. Pero esta es la belleza de la vida: un alma nos abandona y entra una nueva. Nos sentimos muy bendecidos».

Actualmente, la pareja se está aislando en la granja de la familia Hadid en Pennsylvania, junto con la hermana de Gigi, Bella. Recientemente, el equipo celebró el cumpleaños número 25 de Gigi.

”Tuve el día más dulce celebrando mi cumpleaños con mi familia en cuarentena, que lo hizo tan especial para mí, junto con todo el amor que sentía de todo el mundo», escribió Gigi en su cuenta de Instagram.

«Estoy tan agradecida y afortunada de que mi familia y amigos, cercanos y lejanos, estén sanos y seguros, y aunque extrañé a mis seres queridos con los que desearía haber celebrado, sé que estos tiempos nos harán aún más agradecidos por estar juntos!»

Hadid y Malik se unieron por primera vez a finales de 2015, después de que ella apareciera en su video musical para «Pillow Talk». Caminaron juntos por la alfombra roja de Met Gala en 2016 y posaron para Vogue en Nápoles. A lo largo de los años, la pareja se reconcilió visiblemente a principios de 2020.

Para leer el artículo completo, ingresa en el siguiente link:

https://www.vogue.com/article/gigi-hadid-pregnant-yolanda-hadid-confirms