Alec Baldwin e Hilaria Baldwin esperan su primer hijo

Alec Baldwin e Hilaria Baldwin esperan su primer hijo

El famoso actor estadounidense, Alec Baldwin, y su esposa están esperando su primer bebé y se han mostrado muy felices en torno a la noticia, lleno de sonrisas y muchísimo amor cada vez que se los ve juntos en público.

Su relación

El famoso actor de 54 años, Alec Baldwin, contrajo nupcias con Hilaria en junio del año pasado y ya esperan su primer hijo juntos. El publicista de Alec confirmó ante la prensa que está embarazada y que el nacimiento del bebé sería en junio del presente año.

El futuro nombre del bebé

Pese a que la pareja se ha mostrado bastante discreta con la noticia del embarazo y toda la información que lo circunda, muchas fuentes allegadas a la pareja no han actuado de la misma manera. De hecho, fue precisamente una de las personas allegadas a la pareja quién dio a conocer a la prensa el nombre tentativo del bebé, en caso de ser niño.

Según la fuente, Alec tuvo la idea de llamar a su segundo hijo Massimo, en caso tal de que éste sea varón. La fuente reveló que a Hilaria el nombre le pareció muy encantador, aunque nada está dicho y todavía quedan varios meses para pensar en otros nombres. Sin embargo, ese primer nombre ha sido del agrado de ambos miembros de la famosa y feliz pareja.

La felicidad del padre

Si bien el actor no esperaba tener su segundo hijo a los 54 años de edad, Alec se ha mostrado muy feliz y hasta eufórico con la noticia de que su esposa está esperando un bebé. Alega que el embarazo ha sido una bendición y una maravillosa oportunidad para la pareja, por lo que está muy feliz.

“Fue algo que los dos deseábamos, no quiero decir que se trató de una sorpresa y que no nos hacía ilusión; estábamos realmente emocionados y fue un excelente regalo de Navidad”.

Hilaria sigue viéndose sexy

La hermosa esposa de Alec, Hilaria, se ha visto en las últimas salidas en público muy hermosa, elegante y sexy. De hecho, Hilaria utilizó un elegante vestido azul marino en los premios de la Academia de las Artes, celebrado en Nueva York, y dejó entrever su vientre materno del segundo trimestre de embarazo.