Científicos japoneses crearon un preservativo más delgado del mundo

Científicos japoneses crearon un preservativo más delgado del mundo

Hoy en día, personas de todo el mundo pueden contar con una amplia variedad de marcas de preservativos para protegerse al momento de un encuentro sexual. Al momento de comprar, usted puede elegir entre colores, sabores, olores e incluso texturas que varían dependiendo de cada marca.

La competitividad entre las distintas compañías fabricantes de preservativos reside no sólo en la calidad de los mismos, es decir, su fortaleza irrompible al momento de la actividad sexual, sino también en brindarle al usuario una experiencia lo más cercana a la “natural” (sin el preservativo). En cuanto a esta última característica, las compañías de preservativos han invertido sus esfuerzos en fabricar un condón cada vez más delgado. De este modo, el usuario podría obtener una experiencia cada vez más placentera, natural y ¡segura!

Sagami Original 0.01

Teniendo como norte lo mencionado, científicos japoneses crearon un nuevo preservativo: Sagami Original 0.01. Un condón cuyo grosor es equivalente a la sexta parte de un cabello humano. ¡Increíble!

Este preservativo fue lanzado recientemente al mercado y su medida es exactamente la de su nombre, ya que apenas mide 0.01 centímetros. Comparado con el condón promedio, el cual suele tener unos 0.06 centímetros de espesor, el nuevo Sagami Original 0.01 es una hazaña de la ingeniería y un paso importante en la lucha contra las enfermedades de transmisión sexual y los embarazos no planificados.

Si desea obtener más información sobre los beneficios de utilizar preservativo durante las relaciones sexuales, visite: /articulo/los-beneficios-de-utilizar-condon-durante-las-relaciones-sexuales

Su diseño

El Sagami Original 0.01 es el condón más delgado que se ha fabricado hasta el momento. Ha sido elaborado por la empresa Sagami Ruber a base de poliuretano ultraligero. Esta empresa es una de las líderes del mercado oriental.

El nuevo Sagami Original 0.01 no sólo es el más delgado del mundo, también es antialérgico, más estable y no es tóxico.

Este producto fue lanzado al mercado hace pocas semanas y, apenas fue colocado en las repisas de los establecimientos, se agotó casi inmediatamente.