¿Cómo verse bien durante el embarazo?

Es común que algunas madres tiendan a sentirse poco sensuales durante el embarazo o no tan bellas como de costumbre, debido al progresivo crecimiento del útero y el aumento de peso que ocurre durante el embarazo. Además, los síntomas del embarazo como las náuseas, dolores, estrías e hinchazón hacen que las madres sientan que no se ven muy bien.

No obstante, lo cierto es que el embarazo la hace ver fabulosa, ya que tener una vida dentro de sí hace que se propague alrededor suyo una vibra positiva llena de alegría y sonrisas.

¿Cómo verse bien durante el embarazo?

Estar embarazada no quiere decir que deba ponerse ropa fea, al contrario, son cada vez más las marcas que se incorporan a las tendencias para la maternidad y realizan ropa prenatal hermosa y a la moda. De hecho, son muchas las celebridades que lucen con orgullo su pancita con ropa muy hermosa. Así que, si ellas pueden, ¿por qué no usted? Es sencillo verse bella.

En primer lugar, debe mantenerse fiel a usted misma. Si le gusta la ropa colorida, moderna o sexy, sólo debe incorporarla de la mejor manera a su embarazo para verse más bella que de costumbre.

¿Qué hacer si no encuentra ropa prenatal que le guste?

No es obligatorio buscar ropa especializada para mujeres embarazadas durante el embarazo, salvo algunas prendas esenciales como los pantalones de maternidad y los sostenes. Si usted ingresa a diversas tiendas de ropa maternal y no encuentra nada que le guste, le aconsejamos que se busque tallas más grandes de camisas que le gusten, con telas que sean cómodas y la ropa quede algo holgada. Si al colocársela cumple con todos los requisitos para el uso de una mujer embarazada, cómprela sin remordimientos.

Lo mejor es que usted se sienta cómoda con lo que se pone, sólo de esa forma irradiará esa felicidad que siente por la espera de su futuro bebé.

¿Qué ropa comprar?

Lo mejor es comprar ropa de maternidad que sea holgada, con telas vaporosas y femeninas. Recuerde: siempre debe permanecer fiel a su estilo. Compre prendas que se parezcan a las elecciones típicas que usted haría pero que se adapten a su embarazo.

Además, recomendamos que compre piezas clave como vestidos largos, ya que son hermosos, frescos y muy cómodos para usarlos durante el embarazo, sobre todo a partir del segundo trimestre de embarazo.

¿Qué zapatos usar?

Durante el embarazo, lo mejor es olvidarse por nueve meses de los tacones. Este tipo de zapatos sólo agudizará síntomas como el dolor de espalda y la hinchazón. Por ello, recomendamos que elija zapatos femeninos y que le ofrezcan soporte. De esta forma se cansará con una menor rapidez y disfrutará más de los paseos junto a su pareja, familia o amigos.