¡Embarazada y enamorada! Felicidad total

¡Sí es cierto! El enamorarse nos transforma, no solo en lo sentimental. También en lo corporal, en lo mental y, aunque usted lo dude, nuestro cuerpo cambia y hasta se previenen enfermedades.

Un estudio publicado por la Tulane University, en New Orleans, Estados Unidos, confirma que el estar enamorado fortalece nuestro sistema inmune, lo que hace que  nos blindemos contra muchas enfermedades y virosis.

Así que el estar enmaorada y embarazada es como la felicidad total, ya que la serotonina, también conocida como la hormona de la felicidad nos genera bienestar, placidez, alegría. Un sentimiento i sensación de sentirnos bien

Por si fuera poco, un estudio publicado una investigación realizada por World Heart Federation, indica que generar un vínculo afectivo y rodearse de un entorno agradable, puede evitar enfermedades del corazón, incluso, puede llegar a mejorar las funciones cardiacas hasta cuatro veces más.

Se estudió la historia clínica de ciertos matrimonios y se concluyó que las parejas que tenían problemas conyugales tenían mayor tendencia a sufrir complicaciones cardiacas.