Tipos de partos: escoja el más conveniente

Hay un número de diferentes técnicas que se pueden utilizar cuando se trata de tener a su bebé sin el uso de cualquier intervención médica. Las siguientes técnicas han sido utilizadas con éxito durante muchos años en la ayuda a luz natural. Si usted es un candidato para el parto natural, tómese el tiempo para estudiar las diferentes técnicas para determinar qué podría funcionar mejor para usted y su pareja. También puede ser útil hablar con un médico o partera acerca de sus diferentes opciones.

La técnica Alexander

En el aprendizaje de cómo hacer frente a su propio problema vocal, F.M. Alexander (1869-1955) desarrolló una técnica para sentarse, pararse y moverse con seguridad, eficiencia y facilidad. Cualquier persona, incluyendo a una mujer embarazada, puede aprender a liberar la tensión muscular para aumentar la capacidad respiratoria y restaurar el equilibrio original del cuerpo y la postura correcta.

A medida que su cuerpo comienza a experimentar dolor de espalda baja , el equilibrio y problemas digestivos, y falta de aliento, modificaciones simples en su movimiento puede ayudar a aliviar estos síntomas. Cuando el tiempo para la entrega llega, usted será capaz de respirar mejor, calmarse, se centran en el parto, ayudar a abrir el cuello del útero durante la dilatación y prepararse para empujar efectiva como llegue el bebé.

Para más información: www.alexandertechnique.com

El método Bradley

Desarrollado por el Dr. Robert Bradley a finales de 1940, este método ayuda a las mujeres entregar naturalmente , con pocas o no drogas. Cursos enfatizan excelente nutrición, ejercicio, relaxation para controlar el dolor, y la participación efectiva del esposo o compañero como entrenador.

También aprenderá cómo sintonizar su cuerpo y las posiciones que faciliten los dolores de parto y te prepararán para las etapas del parto. Usted aprenderá cómo evitar tener un sección cesárea, cómo amamantar, y la forma de hablar de sus planes de parto con su médico.

Para más información:  www.bradleybirth.com y la Academia Americana de asistido por el esposo Parto 1-800-423-2397

La hipnosis

En la década de 1940, el Dr. Grantly Dick-Read fue pionero en el uso de la hipnosis durante el parto para llevar a una mujer en un estado de relajación total en los músculos de su cuerpo pueden funcionar de acuerdo a la forma en que están diseñados. Las mujeres que usan este sentimiento informe método pierden en un sueño, relajado, tranquilo, consciente y en control.

Para más información: www.hypnobirthing.com

El Lamaze

Dr. Ferdinand Lamaze desarrolló este método comienza en Rusia usando “Psicoprofilaxis.” Este método utiliza la distracción durante las contracciones para disminuir la percepción del dolor y reducir el malestar. En la clase de Lamaze, usted y su pareja aprenderá controlada la respiración profunda, el masaje, la concentración y la forma de mantener el control durante el parto.

Para más información visite: www.lamaze.org

El parto bajo el agua

Dar a luz en una tina de agua caliente puede ayudar a una mujer a relajarse. La flotabilidad también ayuda a aliviar el malestar y la presión. Algunos creen que el agua ayuda a que el bebé entre en el mundo con menos luz, el sonido, y el cambio dramático. Más información sobre el nacimiento del agua.