El hijo de Messi dio sus primeros pasos

El hijo de Messi dio sus primeros pasos

Si hay una persona que probablemente se encontraba muy ansiosa porque su hijo diera sus primeros pasos era Messi. Hace pocos días, el reconocido jugador de fútbol compartió en la red social Instagram un collage con fotos y un vídeo en el que Thiago daba sus primeros pasos.

La familia

La historia de Lio Messi y su pareja, Antonella Roccuzzo, data de muchos años atrás. Tanto Messi como Antonella nacieron en Rosario, provincia de Santa Fé, Argentina. Hace poco más de 11 meses la feliz pareja trajo al mundo un bebé muy lindo, saludable y en el que todas las miradas y expectativas del mundo del fútbol se concentran.

La dueña del corazón del 10

Casi todos conocemos la historia de Lionel Messi. Quién es, dónde nació y en qué club se destaca actualmente, pero la historia de su pareja, Antonella Roccuzzo, es desconocida para muchos.

Antonella es una rosarina de 25 años de edad, estudió la carrera de nutrición en la Universidad Nacional de Rosario y es dueña de un rostro deslumbrante, un cuerpo tonificado, una familia adorable y una sencillez que provoca empatía. Antonella segunda de tres hermanas, su padre es dueño de una cadena de supermercados en la ciudad de Rosario y su madre es ama de casa.

El vídeo

Los deportistas, artistas y figuras reconocidas le brindan al público día a día una gran oportunidad de conocer un poco de su intimidad, de cómo son sus personalidades tras cámara y cómo se desenvuelven en la cotidianidad. En el vídeo publicado en días anteriores, Messi mostró su faceta tierna al elaborar un collage que incorpora un vídeo en el que sale con su pareja y su hijo Thiago, quién da sus primeros pasos un poco antes de cumplir su primer año de edad.

El título de la publicación en Instagram fue “Primeros pasos de nuestro hijo. #familia #mivida”.