Halle Berry espera su primer hijo

Halle Berry espera su primer hijo

Luego de que Halle Berry y Oliver Martínez anunciaran su compromiso el año pasado y permanecer más de un año juntos como una pareja muy feliz, esperan su primer bebé y se preparan para su nueva faceta como padres.

La hermosa actriz espera su segundo hijo

Luego de concluir su primer matrimonio con el jugador de béisbol, David Justica, Halle Berry estuvo casada con Eric Benet, un famoso músico estadounidense con el que tuvo su primera hija Nahala, quién actualmente tiene 5 años de edad.

El 5 de abril de 2013, la ganadora del Oscar anunció a los medios de comunicación su compromiso con el actor francés, Olivier Martínez, y tras apenas un año del anuncio de esta importante decisión en su vida, la prensa americana ha especulado con el posible embarazo de la actriz.

Los deseos de su hija

Meses atrás, la famosa actriz había confesado que su hija le había hecho ciertos comentarios con respecto a su deseo de tener un hermano. En una entrevista, Halle Berry afirmó que Nahala había estado rezando para que su mamá tuviera un hermano. «Dios, tráeme una litera y una hermanita’. Y yo le digo que puedo hacer seguro una de esas cosas. Para la otra, tenemos que seguir rezando».

Al parecer, los deseos de la pequeña Nahala se han cumplido y su hermosa madre tendrá un bebé.

Experiencia de su primer embarazo

En la misma entrevista en la que Halle Berry realizó declaraciones sobre los comentarios de su péquela hija de 5 años, la actriz hizo ciertos comentarios sobre cómo fue su experiencia con su primer embarazo. Fue genial. Estuve feliz todo el tiempo. Me sentía bien, tenía energía, era como una súper mujer. Desearía sentirme así durante el resto de mi vida. Así fue de fantástico».

Escapando de los paparazzi

La prensa tiene claras sospechas del embarazo de la actriz debido a que la pareja ha estado huyendo de los paparazzi constantemente durante los últimos meses. De hecho, medios estadounidenses han reseñado que Halle Berry está de tres meses y que tendría su bebé para octubre de este año. Sin embargo, la pareja no ha dado respuesta a las especulaciones y rumores que se han fomentado en los medios.