Ivanka Trump está embarazada y espera su segundo hijo

Ivanka Trump está embarazada y espera su segundo hijo

La hija del multimillonario ejecutivo y empresario Donald Trump, Ivanka Trump, está esperando su segundo hijo junto a su esposo Jared Kushner.

Anuncio del nuevo bebé

Tal y como muchas otras celebridades de todas partes del mundo, Ivanka no desaprovechó la oportunidad para oficializar su embarazo a través de la red social Twitter, en la que escribió: «Jared y yo estamos muy felices porque Arabella se convertirá en la hermana mayor. Gracias por sus buenos deseos».

Su relación

Además de ser la hija del reconocido Donald Trump, Ivanka es también una modelo, socialité y empresaria estadounidense. Como modelo, ha realizado diversas campañas para reconocidos diseñadores, entre los cuales está Tommy Hilfiger y Versace, así como también ha salido en las portadas de un gran número de revistas reconocidas en el mundo.

Por su parte, Kared Kushner es el principal propietario de la compañía de bienes raíces «Kushner Properties» y del diario «The New York Observer», es un gran empresario estadounidense y contribuyente del Partido Demócrata desde 1992.

La pareja se conoció en verano del año 2008 y anunció su compromiso en julio del año siguiente. El 25 de octubre de 2009 Ivanka Trump y Jared Kushner contrajeron matrimonio en el Club de Golf del padre de la socialité, en una boda privada que no alcanzó los 500 invitados.

Su primer bebé

En julio del año pasado, la feliz pareja tuvo a su primera hija Arabella Rose. Nombre que le fue dado a la primogénita debido a una tradición del judaísmo de dar nombres en honor a miembros fallecidos de la familia, según declaró Ivanka en 2011 en una entrevista para el programa Today.

Desde el nacimiento de la hermosa bebé, quién ya alcanzó los 8 meses de edad, son muchas las fotos de la feliz familia en diferentes paseos en coche por el parque, disfrutando de tiempo de calidad.

«He encontrado un gran balance en mi vida siendo mamá. Mucha gente cree que dedicarse al hogar significa no trabajar y creo que ese trabajo es más difícil que cualquiera de los que desempeño en la compañía», afirmó Ivanka.