Ivy Queen está embarazada

Ivy Queen está embarazada

La reguetonera Ivy Queen informó a todos sus fanáticos que se encuentra esperando un bebé del bailarín, Xavier Sánchez, de 32 años de edad.

La noticia

El mundo del reguetón se ha conmocionado con la noticia de que Ivy Queen, conocida también como “La Caballota”, está embarazada de un bailarín y espera tener su bebé a finales del presente año.

Lo que ocurrió fue que la cantante empezó a sentir fuertes náuseas durante su gira de conciertos, por lo que se realizó las pruebas pertinentes y descubrió que… ¡está embarazada!

Ivy Queen declaró para People en español que se encuentra muy feliz con la noticia y que siempre ha querido ser madre.

El padre

Si bien se ha sabido poco de su relación, Ivy Queen se integra a la larga lista de artistas que se enamoran de sus bailarines. En este caso fue Xavier Sánchez, quién se desempeña como coreógrafo para la reguetonera.

A finales de 2012 empezaron a producirse muchos rumores en torno a su relación y hasta se llegó a pensar que Ivy Queen y su coreógrafo, Xavier Sánchez, se habían casado en secreto. Lo cierto es que su relación se ha hecho mucho más sólida, debido a que esperan un bebé juntos.

Vida artística

Martha Ivelisse Pesante, también conocida como Ivy Queen, es una famosa cantante del género reggaetón. Durante sus años como cantante, ha podido participar con numerosas agrupaciones musicales y cantantes de reggaetón reconocidos en Latinoamérica, lo que ha hecho que venda muchos discos y ofrezca conciertos en muchos lugares del mundo.

La reguetonera ha conquistado los premios Billboard Latinos y ha sido nominada a otros premios que han reconocido su talento y estilo en su género musical. Hoy en día, Ivy Queen cuenta con ocho discos en su haber y, aparentemente, hay más planes para ella.

Actualmente, Ivy Queen se encuentra en su primer trimestre de embarazo y se ha mostrado entusiasmada con la feliz noticia de su primer bebé.