Jennifer Aniston

Jennifer Aniston, ¿embarazada?

La famosa y hermosa actriz está rodeada de rumores acerca de su supuesto embarazo, los cuales se profundizaron aún más cuando en la noche de los Oscar 2013 lució en la red carpet un vestido rojo, largo y holgado que disimularía cualquier pancita de los primeros meses.

Tratamiento de fertilidad

Tal y como muchas otras celebridades estadounidenses, Jennifer Aniston ha optado por tener su vida privada lo más escondida de la prensa. Lo que no ha significado un impedimento para los reporteros quienes, según han reseñado diversos medios, han contactado a fuentes cercanas a la actriz y han confirmado que estuvo sometiéndose a un tratamiento de fertilidad que dio resultado.

Lo cierto es que hasta ahora son sólo rumores sin confirmar los que se han suscitado en torno a la protagonista de Friends y que, de ser cierto, será confirmado por su propio cuerpo en los meses que vienen.

La alfombra roja en los Oscar

No es casualidad que los rumores en torno al embarazo de Jennifer Aniston se cruzaran con el evento de los Oscar. En esta ocasión, la hermosa actriz lució un hermoso vestido rojo, largo y amplio en la parte de abajo, lo que disimulaba muy bien su abdomen.

Además de ello, su novio Justin Theroux no paró de posar con Jennifer colocándole la mano sobre su abdomen, lo que dio la sensación de que, inconscientemente, estaba junto a su bebé. Todo lo ocurrido en la velada, aunado con los rumores que se han producido en torno a la feliz pareja, ha producido que la prensa «embarace» a Aniston, ¿será cierto?

Su representante

La actriz anunció su compromiso con Justin Theroux en agosto de 2012 y, desde entonces, han sido los protagonistas de múltiples fotos en las que se los ha visto muy felices y disfrutando de su compromiso. Según los medios, la hermosa pareja se casará a finales de este año en una boda «sencilla».

Las imágenes de la pareja y los vestidos holgados que ha elegido Jennifer en estos últimos meses, dan la sensación de que, efectivamente, la actriz está esperando un bebé. Incluso, algunos medios han reseñado que Aniston estaría esperando trillizos, lo cual no suena descabellado, ya que la actriz se habría sometido a métodos de reproducción asistida, lo que aumenta las probabilidades de tener un embarazo múltiple.