Nació el hijo de Tatiana Santo Domingo y Andrea Casiraghi

Nació el hijo de Tatiana Santo Domingo y Andrea Casiraghi

La hermosa pareja confirmó el embarazo en el mes de noviembre y el 21 de marzo las abuelas Carolina de Mónaco y Vera Santo Domingo anunciaron el nacimiento del primogénito de la pareja a través de un comunicado.

El noviazgo

Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo disfrutaron de un largo noviazgo de 8 años y muchas personas ya pedían que la hermosa pareja real contrajera nupcias para formalizar su relación. Los medios han reseñado que la pareja disfrutó de un noviazgo muy feliz y que no han sufrido de problemas amorosos durante su relación.

No fue hasta noviembre del año 2012 cuando, después de varios meses lejos de la prensa, Tatiana Santo Domingo recibió un premio en reconocimiento a su trabajo de diseño y exhibió su pancita materna en un vestido largo negro. Este hecho dejó a la prensa estupefacta y expectante al nacimiento del hijo de la pareja.

La boda

Tras el nacimiento de su primer hijo Sacha, Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo empezarán a planear los detalles de su boda la cual, según han reseñado los medios de comunicación, se realizaría a finales de este año.

El nacimiento del bebé

Sacha nació el 21 de marzo de 2013 en el hospital de Portland de Londres. El bebé es el primer nieto de Carolina de Mónaco, quién se mostró muy feliz en las fotos que los paparazzi tomaron previamente al nacimiento del bebé.

Luego de haber sido dada de alta, Tatiana y Andrea salieron del hospital en ropa deportiva y con su bebé bien protegido del asedio de los periodistas en busca de las primeras imágenes del primogénito.

Paseos con el bebé

El segundo en la línea de sucesión al trono de Mónaco es Sacha, nieto de Carolina de Mónaco e hijo de Andrea Casiraghi y Tatiana de Mónaco. El bebé recorrió algunos rincones de su cuidad junto con sus padres, quiénes se han mostrado muy felices en todas las fotos que han sacado los paparazzi después del nacimiento de su primogénito.

En el paseo se podía ver cómo Andrea y Tatiana estaban sonrientes y muy atentos a los movimientos de su bebé, quién iba en un cochecito negro.