Jessica Simpson dio a luz a su segundo hijo

Jessica Simpson dio a luz a su segundo hijo

Jessica Simpson recibió a su segundo hijo este domingo 30 de junio mediante una cesárea programada en Los Ángeles.

Los antecedentes

El primer embarazo de Jessica Simpson resultó ser muy controversial para el mundo de la farándula. Sorpresivamente, la famosa cantante que hasta hace unos pocos años gozaba de un cuerpo muy delgado y esbelto, tuvo un aumento de peso durante su embarazo que muchos calificaron de increíble.

Luego de haber dado a luz a su primer, Jessica Simpson confesó que sus hábitos alimenticios a lo largo de su primer embarazo no fueron saludables, razón a la que atribuye su excesivo aumento de peso.

Pese a que subir de peso es normal durante el embarazo, es importante estar dentro de los límites saludables para no sufrir condiciones relacionadas con el sobrepeso. Si desea obtener más información sobre el aumento de peso durante el embarazo, visite: https://www.embarazada.com/articulo/aumento-de-peso-en-el-embarazo

Su segundo embarazo

Jessica Simpson dio a luz a Maxwell, su primera hija, el 1 de mayo del año pasado. Sorpresivamente, la cantante concibió su segundo bebé al poco tiempo después de haber dado a luz, lo que generó sentimientos encontrados en ella. Por un lado, dentro de nueve meses recibiría a su segundo hijo, lo que la llenaba de felicidad, pero por otra parte aseguró sentirse muy frustrada porque no tuvo el tiempo suficiente para recuperarse de su primer embarazo.

Luego de haber anunciado su embarazo, Jessica emitió declaraciones en las que aseguraba que cambiaría sus hábitos alimenticios y tendría un estilo de vida saludable en esta oportunidad, al contrario de su primer embarazo.

El parto

Jessica Simpson y Eric Johnson han sido una pareja que se ha mantenido al margen de los rumores en los últimos tiempos, sobre todo en cuanto a sus bebés. Por ello, la manera de informar a la prensa y a sus fanáticos fue a través de su representante, quién anunció que tanto Jessica como el pequeño Ace se encuentran en un estupendo estado de salud y que todo salió bien después de la cesárea.

“¡Ace Knute Johnson ya ha llegado! Tanto la madre como el bebé están perfectamente. Jessica, Eric y Maxwell están emocionados por la llegada de un nuevo miembro a la familia” declaró el representante de la famosa pareja.