Jessica Simpson espera su segundo bebé y cambiará sus hábitos alimenticios

Jessica Simpson espera su segundo bebé y cambiará sus hábitos alimenticios

La famosa cantante estadounidense, Jessica Simpson, sorprendió a todos con su segundo embarazo a tan sólo nueve meses del nacimiento de su primera niña Maxwell.

Primer embarazo

El primer embarazo de Jessica Simpson fue muy criticado y cubierto por la prensa internacional por el sobrepeso que sufrió la cantante pop antes y durante del embarazo. El aumento de peso de Jessica Simpson fue muy alto, ya que finalizó el embarazo de su primera hija con más de 30 kilos extras.

Simpson tuvo su primera hija, Maxwell Drew Johnson, con el guitarrista Eric Johnson el 1 de mayo de 2012 y actualmente tiene 9 meses.

Pérdida de peso

La pérdida de peso es una de las mayores preocupaciones de las madres después de su embarazo ya que, si bien algunas pacientes tienen mayor facilidad para bajarlo, otras pueden necesitar más tiempo y dedicación para lograr tener el peso adecuado.

En el caso de Jessica Simpson, fueron alrededor de 30 kilos extras los que tuvo que rebajar la famosa cantante, sin embargo, la celebridad consiguió rebajar todo este peso extra y mostrar una estilizada figura luego de varios meses de ejercicio y dedicación.

Las críticas de la prensa fueron muy severas, por lo que Jessica Simpson declaró “No soy una modelo, sólo soy yo”, algunos meses atrás.

El segundo embarazo

El pasado 25 de diciembre de 2012, la pareja informó que están esperando su segundo bebé, lo cual estuvo acompañado del shock de la cantante, ya que afirmó que no esperaba tener un bebé tan rápido y aseguró que estaba utilizando métodos anticonceptivos para prevenir el embarazo.

No obstante, Jessica Simpson declaró que durante su primer embarazo no se fijaba en los alimentos que consumía y agregó que “comía todo sin preocupación” pero afirmó que será mucho más cuidadosa con las comidas para evitar llegar al sobrepeso de su primer bebé.

La prensa ha reseñado en los medios y portales web que se ha notado la diferencia en el aumento de peso de un embarazo y otro.