Kristen Bell ya está en su último trimestre de embarazo

Kristen Bell ya está en su último trimestre de embarazo

La famosa actriz estadounidense, Kristen Bell, ya se encuentra en su último trimestre de embarazo y dará a luz alrededor de mayo del presente año.

Anuncio del embarazo

Las celebridades son muy discretas en torno al tema del embarazo, sin embargo, hay algunas que les gusta informar a sus fanáticos sobre cómo va el desarrollo de su relación y sus planes a futuro en cuanto a la familia. A esto no escapó Kristen Bell, actriz de “Ouse of Lies” (La Casa de las Mentiras), quién anunció su embarazo a la prensa en el mes de noviembre y aseguró que la fecha de parto sería en mayo de 2013.

Su pareja

La pareja de la hermosa Kristen Bell es Dax Shepard, un actor, escritor, productor y comediante estadounidense, quién ha participado en más de una decena de películas y varios programas de televisión.

La feliz pareja anunció su compromiso a la prensa en enero de 2010 y desde ese momento se los ha visto llenos de alegría cada vez que son capturados por los fotógrafos locales.

El embarazo

Kristen se ha mostrado sin ningún tipo de inhibiciones en cuanto a mostrarle al mundo su pancita de embarazada, ya que se la ha visto en muchas ocasiones utilizando camisas que dejan asomarse su vientre materno, el cual ya casi ha alcanzado su máximo tamaño.

Bell ha sido elogiada por un gran número de personas, ya que ha mantenido un estilo de vida muy relajado y le ha dado accesibilidad a la prensa para que cubra el desarrollo del embarazo con fotos cada vez que sale a pasear. Además, la actriz siempre utiliza conjuntos de maternidad muy elegantes que han servido de demostración a muchas mujeres lo hermosa que se ve una madre mientras espera a su bebé.