Kate Middleton se convierte en una fuente de inspiración para las embarazadas

Kate Middleton se convierte en una fuente de inspiración para las embarazadas

La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, anunció su embarazo el pasado 3 de diciembre y ya se ha transformado en un ícono y una fuente de inspiración para todas las mujeres embarazadas que no abandonan la idea de verse hermosas en todo momento, especialmente en esta época tan importante en la vida de toda madre.

La duquesa se viste a la moda

La esposa del príncipe Guillermo se ha transformado en un ícono de la moda, ahora en el área de ropa maternal, ya que ha lucido su pancita con toda la elegancia y distinción que la caracteriza. La prensa internacional ha reseñado en diversos diarios de renombre que la duquesa ha mantenido un estilo minimalista y que apenas deja lucir su vientre con los vestidos sueltos que suele utilizar cada vez que se la ve en público.

Por ello, Kate Middleton ha demostrado que no hay que perder la elegancia bajo ninguna circunstancia y que las mujeres embarazadas se ven preciosas luciendo sus vientres maternos.

Visita a la organización benéfica

Dentro de las múltiples salidas en público que ha hecho la duquesa con el príncipe Guillermo, quizás una de las más icónicas ha sido la visita a la organización benéfica Child Bereavement, de la que el príncipe es padrino desde el año 2009.

En dicha visita, un gran número de personas se congregaron para ver a la pareja real y un niño les hizo entrega de un oso de peluche para el futuro bebé, lo cual la duquesa recibió entre risas y agradecimientos.

La princesa utilizó un elegante vestido blanco que apenas dejaba ver su vientre materno, lucía radiante y llena de sonrisas por el amable y positivo recibimiento de las personas que se encontraban en el lugar.

Ejercicio del embarazo

El ejercicio durante el embarazo es muy importante para mantenerse en forma y preparar el cuerpo para el momento del parto. Por ello, Kate Middleton le ha declarado a la prensa que hace una caminata diaria como rutina de ejercicio y toma un café descafeinado todos los días.

La espera de su primer bebé

Tal y como cualquier pareja primeriza, los príncipes están muy emocionados en torno a la espera y nacimiento del nuevo miembro de la familia. De hecho, una fuente cercana a la pareja afirma que Kate y Guillermo apodan a su bebé “pequeña uva” y que los síntomas del primer trimestre de embarazo se han diluido, por lo que Kate está mucho más cómoda con su embarazo.

Además, la pareja ha declarado que está muy feliz con el embarazo y afirman que todavía no saben el sexo del bebé pero les gustaría que sea varón.