Kim Kardashian y Kanye West tendrán una niña

Kim Kardashian y Kanye West tendrán una niña

La famosa y controversial celebridad estadounidense, Kim Kardashian, anunció que tendrá una niña y se muestra muy feliz al respecto.

El embarazo de la socialité Kim Kardashian ha sido el foco de todas las cámaras desde que fue anunciado y todo apunta a que será el bebé más esperado de todo el año. Tal y como lo hace con su vida privada, Kim Kardashian ha sabido manejar su estado de tal manera que todo el mundo esté con los ojos puestos en ella, y es que durante la grabación de su reality show Keeping Up with the Kardashians, Kim reveló el sexo del bebé que está esperando, tras meses de silencio: ¡Será una niña!

La figura de Kim

Muchos medios nacionales e internacionales han escrito muchas líneas sobre el embarazo de Kim Kardashian, su noviazgo con Kanye West y todas las variantes que ha manejado la socialité durante estos meses de «dulce espera».

Lo cierto es que Kim Kardashian no ha dado muchas cosas buenas de qué hablar. Lamentablemente para la celebridad, su ritmo de vida acelerado y su constante afán por los tacones altos ha derivado en problemas de hinchazón que han resultado evidentes en las diversas fotos que han tomado los paparazzi.

Además, es evidente que Kim no ha cuidado su alimentación como debería, ya que su aumento de peso es prominente a poco antes de finalizar su embarazo. La hinchazón y el aumento de peso han traído como consecuencia que la celebridad haya manifestado múltiples quejas con respecto a la vivencia de su embarazo y alega que ha sido mucho más difícil de lo que creía.

El parto

Desde hace varias semanas, se han corrido rumores sobre cómo sería el parto de Kim Kardashian y el costo del mismo. Sorprendentemente, al parecer la familia Kardashian maneja un presupuesto de ¡un millón de dólares!

«El parto de Kim no va a ser algo convencional, para nada, y sobrepasará con creces todo lo que se espera de las atenciones médicas que reciben las celebridades. Kim y Kanye llevan ya gastados miles de dólares para asegurarse de que todo está planificado y de que no habrá ningún imprevisto».

Kim planea dar a luz en el hospital Cedars-Sinaí, cuyas habitaciones no cuestan menos de 4 mil dólares diarios. A todo esto se añaden los costos médicos y las peticiones extra de la socialité que, se rumorea, su lista de exigencias va desde una bañera muy grande hasta una sala comedor para sus invitados y los regalos. ¡Increíble!