Megan Fox está embarazada de su segundo hijo

Megan Fox está embarazada de su segundo hijo

¡Otra vez mamá! La famosa actriz confirmó recientemente que espera su segundo hijo de Brian Austin Green y se muestra muy feliz con la noticia.

La noticia

Si bien muchas celebridades se están uniendo a la onda de las primicias a través de las redes sociales más concurridas, tanto Megan Fox como Brian Austin se decantan por lo más tradicional. Fue así como la representante de la actriz le informó a la prensa que la pareja se encuentra esperando su segundo bebé.

«Ya puedo confirmar la noticia. Tanto Megan como Brian, su esposo, están muy contentos con este nuevo embarazo», confirmó la representante.

La noticia puede calificarse de inesperada, ya que el primer hijo de la pareja, Noah, apenas acaba de nacer hace poco menos de un año, razón por la cual no se esperaba que la actriz quedara embarazada tan rápidamente. De este modo, Megan se une a Jessica Simpson, otra joven celebridad que quedó embarazada al poco tiempo del nacimiento de su primer hijo.

El primer bebé

La feliz pareja ya tuvo su primera alegría hace diez meses: Noah, y ahora se encuentran esperando la llegada de su segundo hijo en común. En el caso de Brian, este sería su tercer hijo, ya que también tiene a Kassius, quién es su hijo mayor con 11 años de edad.

La recuperación

Una de las más grandes preocupaciones de las mujeres embarazadas es su recuperación post-parto. Hoy en día se puede ver cómo las celebridades luchan por bajar de peso luego del nacimiento de sus bebés, razón por la que la presión por llegar a la talla ideal aumenta cada vez más.

A la lista de madres que han podido recuperar rápidamente su cuerpo tras el embarazo se suma Megan Fox, quién semanas atrás lució un hermoso bikini y una silueta renovada. La joven actriz se mostró totalmente recuperada de su segundo embarazo y, según su representante, afirma que se encuentra muy feliz con la noticia de su segundo bebé.