Tu bebé tiene personalidad

Tu bebé tiene personalidad

Desde el momento en que nace tu bebé ya es un individuo con sus características y necesidades que lo diferencian de los demás.

Una de las inquietudes más comunes de la nueva mamá es el como tratarlo; lo más importante es recordar que para él es muy importante sentir a su mamá cerca ya que por nueve meses han estado intimamente ligados.

Tu instinto de madre te llevará a tratarlo con suavidad, cariño y paciencia. No te fies de esas largas historias de que tu bebé no diferencia caras, voces ni caricias.

Trata de colocarlo cerca de ti y háblale con suavidad, desde sus primeros días te reconocerá. Tu olor, tu voz y todo lo tuyo se le hará familiar, él ha estado dentro de ti desde el momento de su concepción, por lo tanto eres la persona a la que más necesita, en la que más confia y a la que mejor conoce.

Cada día que pasa los papás se van fascinando con su bebé. Se impresionan de su mirada, sus sonrisas y hasta de sus brincos al oir un ruido fuerte. Como mamá tendrás la oportunidad de tenerlo muy cercano ya que sólo tu tendrás el privilegio de amamantarlo.

Una de las cosas que puedes ensayar para que compruebes que tu bebé nace con su personalidad trazada es moverle un muñequito sonajero de lado a lado, tal vez tu bebé voltée su cara dependiendo de dónde se encuentre el sonido o mueva los pies de emición por estar viviendo una experiencia nueva.

Recuerda cada bebé actua distinto, por eso desde que nacemos nos llamamos individuos.

El secreto para saber tratar a tu bebé es dejarte llevar por tus sentimientos y tus instintos. No compares a tu bebé con otros bebés mira que cada uno nace con su personalidad.