Ejercicios en el embarazo

¡Cuidado! Hay ejercicios que pueden dañar los labios vaginales

La necesidad de mantenerse, de cuidar la figura, a pesar de estar embarazada, es algo que es intrínsico en la mujer. Sin embargo, hay que tomar en vienta que hay ciertos ejercicios que pueden perjudicar a la embarazada, inclusive, aún después de salir del embarazo.

Uno de los ejercicios que deben ser practicados bajo la supervisión de un experto son los que tienen que ver con los abdominales. Específicamente existen o hay un tipo de abdominales que pueden dañar tus labios vaginales.

De acuerdo con un estudio publicado por The National Institute of Health, Estados Unidos, los abdominales tradicionales pueden provocar daño en el suelo pélvico y producir un prolapso; que se experimenta con el deceso de órganos que se encuentran en la pelvis.

Son los que  trabajan regularmente la parte alta del abdomen. Te recuesta en el suelo con las piernas ligeramente flexionadas y las manos en la nuca. Posteriormente levantar el torso y regresas a la posición inicial.

Al momento de levantar el torso, los  músculos de la pelvis descienden y se debilitan cuando se hace constantemente. este tipo de ejercicio no deben practicarse, o deben hacerse con muchísimo cuidado ya que puede conllevar a lesiones graves que impactan el sistema urinario, entre otros.