Recupere la cintura luego del embarazo con estos ejercicios

Lo primero que una mujer pierde cuando queda embarazada es su cintura. esta crece por el mismo hecho de tener dentro de sus entrañas un bebé, y luego del parto, cuesta mucho volver a recuperar la misma; uno de sus atributos, por cierto.

Pues ahora hay una solución. Eso sí, necesita ser consecuente y practicar estos ejercicios que la ayudarán a recuperar los centímetros de cintura que tenía antes del parto.

Un estudio de la Universidad de Tampa, recomienda esta serie de ejercicios. Eso si, primero debes hacer un calentamiento previo con el fin de evitar lesiones articulares. 

Y cuál es tu mejor amigo, pues uno de los elementos básicos en la limpieza de una casa, un palo de escoba. Así que reduce centímetros de cintura con un palo de escoba.

Ejercicio 1

Debes colocar el palo detrás de tus hombros y tomarlo por las manos, posteriormente debes girar tu tronco hacia ambos lados.

Se hacen 5 series de 30 repeticiones. Es importante que durante esta actividad mantengas tu abdomen firme.

Ejercicio 2

También debes colocar el palo detrás de tu cabeza y tomarlo con las manos, pero el movimiento es distinto.

Debes realizar movimientos laterales, es decir como si tus codos quisieran tocar tus caderas.

Se recomienda hacer 5 series de 3 repeticiones.

Ejercicio 3

En la misma posición debes impulsar el tronco de tu cuerpo hacia adelante hasta que forme una L. Debes hacer 6 series de 30 repeticiones: Este tipo de ejercicio también ayuda para aliviar dolores en la espalda baja.

Con estos ejercicios reducirás centímetros de cintura en un par de semanas, si reduces tu consumo en grasas y azúcares los resultados serán mejores.