10 preguntas tímidas que los hombres tienen sobre el embarazo (Parte I)

Escena: en la oficina de un obstetra / ginecólogo en la ciudad de Nueva York. Un esposo y su esposa embarazada están sentados en una sala de espera. La mujer lee tranquilamente una revista mientras el marido está inquieto. «¿Vas a preguntar?» Él dice nerviosamente. «No, pregunta tu», dice ella. Él responde: «Pero no estoy embarazada». «Pero es tu pregunta», responde ella. Hay muchas preguntas embarazosas que los hombres tienen sobre el embarazo, pero son demasiado tímidos para hacerlas.

A pesar de todo lo que hemos aprendido en biología sobre la reproducción, el embarazo sigue siendo uno de los mayores misterios humanos. Es una especie alucinante como puedes hacer crecer a un humano dentro de tu cuerpo, y boom: eres padre. Tan confuso como es para las mujeres que realmente lo están pasando, como los espectadores indefensos, los hombres casi la tienen peor. Tienen toneladas de preguntas e inquietudes, pero tienen demasiado miedo de preguntar.

Luego de un ‘crowdsourcing; para averiguar qué preguntas vergonzosas tienen los hombres sobre el embarazo. Y sorpresa, la mayoría de las preguntas embarazosas que los hombres querían respuestas eran sobre sexo. Algunas son dulces, otras son divertidas, pero todas provienen de futuros padres bien intencionados y afectuosos.

1. «¿Puede escucharnos el bebé cuando tenemos relaciones sexuales?»

Para aquellos a quienes les gusta hacer el amor un poco, es cierto que el bebé podrá escucharlo. Medical News Today informó que los bebés de 6 meses de edad pueden volver la cabeza hacia un sonido. Pero la buena noticia es que su bebé no recordará nada, así que diviértase mientras pueda.

2. «¿Te sientes claustrofóbica durante el embarazo?»

«No soy una persona claustrofóbica por naturaleza, pero hay algo en ver a mi esposa embarazada que me hace sentir ansioso», dice Luke P. «Me pregunto si se siente así ya que siempre tiene al bebé dentro de ella». Bueno, para las mujeres, la claustrofobia durante el embarazo puede ser un signo de ansiedad, informó Healthline, así que habla con tu esposa al respecto. De lo contrario, podría ser una buena idea hablar con un profesional sobre sus propios sentimientos y temores sobre el embarazo.

Para leer el artículo completo, ingresa en el siguiente link:

https://www.romper.com/p/16-embarrassing-questions-men-have-about-pregnancy-but-are-too-shy-to-ask-18368764