Tori Bates está embarazada del bebé número 2

¡Tori Bates y Bobby Smith están expandiendo su familia! La estrella de ‘Bringing Up Bates’ está embarazada de su segundo hijo, menos de un año después del nacimiento de Son Kade, noticia que revelaron exclusivamente a la revista Us Weekly.

“Nuestra pequeña Kade ya tiene casi un año y estos meses han pasado volando. Ha sido muy divertido tenerla en nuestras vidas y estamos absolutamente encantados de anunciar que Dios nos ha bendecido con otro bebé que viene en abril de 2020 «, revela la estrella de reality, de 23 años, el viernes 18 de octubre.

“Estamos ansiosamente esperando ¡el día en que podamos dar la bienvenida a nuestra familia, al pequeño Kolter Gray! Estamos encantados de que Dios nos haya bendecido con este privilegio increíble, y no podemos esperar para encontrar nuestro pequeño y precioso regalo de Él.”

Nos dio la noticia en mayo de 2018 de que la pareja, que se casó en diciembre de 2017, esperaba su primer hijo. «¡Vamos a tener un bebé!», Nos dijeron exclusivamente en ese momento. “Estamos encantados de que Dios nos haya bendecido con este privilegio increíble, y no podemos esperar para encontrar nuestro pequeño y precioso regalo de Él.

No son las únicas estrellas de ‘Bringing Up Bates’ que comparten noticias sobre el embarazo este año. Josie Bates no solo anunció en febrero que esperaba una niña con Kelton Balka y le dio la bienvenida en julio, sino que también Whitney Bates, Carlin Bates y Erin Bates están actualmente embarazadas.

Para leer el artículo completo, ingresa en el siguiente link:

https://www.usmagazine.com/celebrity-moms/pictures/tori-bates-is-pregnant-expecting-baby-no-2-with-bobby-smith/family-photo-6/