10 tradiciones de embarazo de la realeza que no conocías (Parte II)

Continuamos con las tradiciones o reglas no tan conocidas que se espera que cumplan los miembros de la realeza durante el embarazo.

6. El escote está prohibido

Dado que los senos de las mujeres tienden a crecer durante el embarazo, esto significa una gran cantidad de altos escotes y abrigos recatados para las mujeres reales que están esperando.

7. Problemas de salud relacionados con el embarazo se hacen públicos

Kate Middleton se ocupó de esto durante los tres embarazos. La duquesa de Cambridge sufrió notoriamente de terribles náuseas matutinas durante el embarazo. El sitio web oficial de Royal detalla los problemas de salud de Kate, explicando en un comunicado de prensa que su condición es una «enfermedad de la mañana muy aguda, que puede requerir hidratación complementaria, medicamentos y nutrientes».

8. Zapatos cerrados son todavía una necesidad

Se espera que los miembros de la familia real usen zapatos cerrados. Esta regla de la moda todavía se aplica durante el embarazo, incluso si la futura madre en cuestión sufre de pies o tobillos hinchados.

9. Los bebés reales son entregados por el oficial real OB-GYN

La familia real tiene su propio ginecólogo oficial que supervisa todos los nacimientos reales. Marcus Setchell, quien se desempeñó como el ginecomastia oficial de la Reina hasta 2013, pospuso su retiro para recibir a el Príncipe George. Alan Farthing es el cirujano-ginecólogo actual de la familia real y ha estado supervisando los nacimientos reales desde que la Princesa Charlotte fue recibida en 2015.

10. Las matronas están de guardia durante los embarazos reales

A pesar de que todos sabemos que el lugar oficial para el nacimiento real es el Ala Lindo en el Hospital St. Mary’s, hay más cosas detrás del escenario, cuando se trata del plan de parto. Aparentemente, equipos de unos 20 expertos, incluidos obstetras, anestesistas, pediatras, técnicos de laboratorio y parteras, entre otros, se reúnen y están disponibles durante los embarazos reales.

Para leer el artículo completo, ingresa en el siguiente link:

https://www.marieclaire.com/celebrity/g24314484/royal-pregnancy-traditions/?slide=10