10 trucos para crear un tiempo a solas para ti como nueva mamá (Parte III)

4. Consuélate a la hora del almuerzo

Si eres una madre trabajadora, es dos veces más difícil dedicar tiempo a tus pensamientos. Hacer malabarismos con un bebé, un trabajo y una pareja puede hacerte perder la cabeza si no te cuidas. La mayoría de las mamás descubren que el único tiempo que tienen para ellas mismas es durante la hora del almuerzo en el trabajo. Puede aprovechar al máximo este tiempo leyendo una revista o un libro, escuchando un audiolibro o participando en algo que lo relaje.

3. Toma un baño largo

Hay una insignia que todas las mamás usan cuando explican que la maternidad es agotadora. Juran que no han tenido tiempo de ducharse en días. Parece algo para honrar, mientras que en el sentido real, no lo es. Cuando su hijo esté durmiendo la siesta y esté seguro en la cuna, elimine sus frustraciones dándose un buen baño largo. Puede tomarlos, especialmente cuando ha tenido un día difícil.

2. Sal con el bebé

Sacar al bebé con usted no parece un tiempo a solas, pero seguro que ayuda cuando su horario es demasiado apretado. Si su hijo llora continuamente, puede sacarlo a tomar aire fresco.

Empujar a tu pequeño campeón con un cochecito lo calmará y lo emocionará debido a las nuevas vistas y sonidos en el vecindario. No estarás realmente sola, pero tendrás la paz que anhelas.

1. Tome la ruta larga a casa

Los tiempos desesperados exigen medidas drásticas, y si ser un poco egoísta evitará que te derrumbes, hazlo. Cuando salga a comprar comestibles, tome la ruta larga e incluso vaya a mirar escaparates.

Quienquiera que esté cuidando a su hijo comprenderá que necesitaba aclarar la cabeza. Puedes llegar al extremo de mirar las nubes u oler las flores. Lo que sea necesario para que se sienta relajada, ¡hágalo!

Para leer el artículo completo, ingresa en el siguiente link:

https://www.babygaga.com/new-mom-making-alone-time-tricks-tips/