5 costos a planificar para el embarazo (Parte I)

Criar a un hijo puede ser muy costoso, pero los costos en realidad comienzan mucho antes de que nazca tu paquete de alegría. De hecho, cuando estaba embarazada de mi hijo el año pasado, me sorprendí de todos los enormes gastos en los que incurrí en el camino.

Lo último que desea hacer es llegar a las tarjetas de crédito y endeudarse debido a todo el dinero que tiene que gastar en lo esencial durante el embarazo.

Para asegurarse de que esto no suceda, intente planificar algunos costos clave y ahorre algo de dinero antes de prepararse para expandir su familia. En particular, hay cinco grandes costos en los que debe estar preparado para incurrir.

1. Visitas al doctor

Una vez embarazada, visitará al médico con frecuencia. De hecho, la mayoría de las futuras mamás tienen que ver a su partera u obstetra al menos una vez por semana en las semanas previas al parto.

Mientras que algunos planes de seguro cubren visitas prenatales, ultrasonidos y otras pruebas de rutina antes de que haya alcanzado su deducible, otros no. Dependiendo de su plan de seguro, esto podría significar que tiene que gastar entre algunos cientos de dólares y algunos miles de dólares de su bolsillo antes de que su seguro comience a ayudarlo a pagar las facturas del médico. Y si su embarazo dura dos años del plan y su deducible se restablece, es posible que deba alcanzar el deducible dos veces.

Incluso después de alcanzar su deducible, o si la atención está cubierta antes, es posible que deba un copago cada vez que visite al médico. Esto realmente puede sumar cuando va con frecuencia, incluso si su copago es pequeño.

Asegúrese de verificar su plan para ver qué está cubierto antes del deducible, el tamaño de su deducible y los copagos que deberá pagar para averiguar cuánto tendrá que pagar de su bolsillo para que pueda estar preparado.

Para leer el artículo completo, ingresa en el siguiente link:

https://www.fool.com/personal-finance/2020/03/07/5-costs-to-plan-for-during-pregnancy.aspx