8 cosas que no debes decir a una mujer embarazada en el día de las madres (Parte I)

El Día de las Madres se trata de una cosa, y solo de una cosa: celebrar a las mamás y todo lo que hacen por sus hijos. Eso incluye también a las mamás embarazadas, porque el trabajo de criar hijos comienza con esos nueve largos meses. Las futuras mamás merecen ser parte de cualquier festividad especial en el gran día, pero tenga en cuenta que definitivamente hay algunas cosas que no debe decirle a una mujer embarazada en el Día de las Madres.

1. «Aún no eres una mamá».

¿Dice quién? Una mujer embarazada tiene todo el derecho de celebrar el Día de las Madres como cualquier otra madre. Ninguna mujer que recuerde los dolores, las molestias y los viajes sin descanso al baño podría escatimar a la futura madre la oportunidad de ser festejada, y nadie más debería hacerlo.

2. «¿Se suponía que te iba a dar un regalo?»

Es posible que una madre embarazada aún no tenga un bebé en sus brazos, pero todavía está haciendo un montón de trabajo duro. Cargar a un bebé que está creciendo es agotador, especialmente si siente náuseas constantemente. Ella absolutamente merece un regalo y un poco de mimos.

3. «Duerme ahora».

Nadie necesita un recordatorio de que pronto será un zombi privado de sueño el 99 por ciento de las veces. Especialmente no cuando intentan disfrutar de un Día de las Madres tranquila y sin estrés.

Para leer el artículo completo, ingresa en el siguiente link:

https://www.romper.com/p/7-things-not-to-say-to-a-pregnant-woman-on-mothers-day-17858028