8 cosas que no debes decir a una mujer embarazada en el día de las madres (Parte II)

4. «Te ves enorme».

Simplemente no digas esto, nunca. Y no comentes si ella se ve demasiado pequeña, tampoco. Realmente no hay necesidad de comentar sobre el cuerpo de una mujer embarazada (o el cuerpo de cualquier mujer, en realidad), a menos que usted sea su médico.

5. «¿Estás teniendo gemelos?»

Este parece ser el chiste por defecto de todos cuando ven el vientre de una mujer embarazada, a pesar de que en realidad no es nada divertido. Una vez más, simplemente no hay necesidad de intentar que ella se sienta cohibida por su tamaño o su cuerpo.

6. «¿Todavía estás embarazada?»

Si crees que parece que ha estado embarazada para siempre, imagina cómo se siente. Estoy bastante seguro de que casi todas las futuras mamás pueden decirte exactamente cuánto tiempo les queda, especialmente si la están pasando mal.

7. «No puedo esperar hasta el año que viene»

Entonces no lo hagas! Deberías estar celebrándola ahora porque su cuerpo está trabajando horas extras para crear un ser humano increíble.

8. «Esta es la parte fácil».

El embarazo no siempre es fácil. Nadie puede decir simplemente mirando a una futura madre las dificultades por las que tuvo que pasar para quedar embarazada en primer lugar, o las incomodidades con las que podría estar lidiando a medida que progresa. En lugar de llenar su cabeza con historias de horror sobre las pruebas y tribulaciones de la paternidad, simplemente invítala a relajarse y poner los pies en alto. Ese es el regalo que la mayoría de las mujeres embarazadas quieren, en el Día de las Madres o en cualquier otro día.

Para leer el artículo completo, ingresa en el siguiente link:

https://www.romper.com/p/7-things-not-to-say-to-a-pregnant-woman-on-mothers-day-17858028