Amy Duggar viste su primer par de jeans de maternidad

Amy Duggar King se está despidiendo de sus jeans ajustados y dándole la bienvenida a la ropa de maternidad. La estrella, quien está esperando a su primer hijo, reveló que ahora usa artículos de maternidad cuando acaba de llegar a la marca de las 18 semanas de embarazo.

«Bueno, me voy a retirar mi mezclilla flaca por un tiempo! 😂 ¡Hola a mi primer par de jeans de maternidad! #stylethebump», escribió Duggar. En la foto, capturada en Springdale, Arkansas, llevaba pantalones vaqueros, un suéter rosa y una chaqueta blanca, que equipó con botas marrones y un sombrero gris.

Un día antes, compartió otra foto sonriente, que mostraba a la futura mamá resplandeciente que acunaba su creciente bulto de bebé. «¿Puedes decir que tengo 18 semanas de embarazo?», escribió en el título.

Duggar y su esposo Dillon King revelaron en exclusiva a PEOPLE en abril que darían la bienvenida a su bebé este año. «Estamos completamente sin palabras, muy emocionados y listos para el próximo capítulo como nuevos padres», dijo la pareja en un comunicado.

Para leer el artículo completo, ingresa en el siguiente link:

https://people.com/tv/pregnant-amy-duggar-18-week-baby-bump-maternity-jeans/